Como elegir los sillones para la sala

Kamis, 01 Juli 2010

La elección del mobiliario de diseño adecuado para nuestro salón es algo realmente importante, sobre todo la elección del sofá. Hay que tener en cuenta un montón de consideraciones antes de comprar un juego de muebles para sala de estar:
Lo primero a tener en cuenta es el estilo y diseño que queremos darle a la sala. El diseño moderno es perfecto para las salas de estar de la familia, sillones amplios y comfortables y duraderos. Si el espacio lo permite, los sillones ideales son los que tienen forma de L o U. También podemos elegir un sofá con una extensión en sus lados para apoyar el café, bebidas, revistas o algun adorno.

Lo que le sigue en importancia es el color a la hora de crear la composición adecuada de la habitación. El negro es el color más utilizado, un sofá negro resulta siempre elegante. Un sofá blanco hará que la habitación se vea más brillante y limpia, pero es más delicado.

El material es otro punto a tener muy en cuenta, sobre todo si en la casa hay niños. El material top por excelencia es el cuero. Por supuesto que un sofá de piel es más costoso pero es una buena inversión, pues es sumamente duradero y fácil de limpiar. También puedes comprarlo de cuero artificial para reducir el costo y también da buenos resultados. En el costo también inciden el tamaño y el estilo además de el material.

1 komentar

  1. "Thanks for sharing. I found a lot of interesting information here. A really good post, very thankful and hopeful that you will write many more posts like this one. ecelebrithytrend privies all kind of famous celebrity , height,weight, net worth
    age, biography, and all interesting facts."

    BalasHapus

Top of Blogs

 

Total Pageviews

Popular Posts