Decorar es una manera de expresarse. Muchas empresas usan la decoración como medio para promover o incentivar el uso de sus productos o para campañas diversas. Hemos visto que en múltiples establecimientos, utilizan las paredes para colgar algún anuncio, utilizan vasos con publicidad o tienen lámparas con el logo de algún auspiciador.
Utilizar la decoración en los baños es una manera de captar audiencias y muchas empresas lo han usado de manera sabia. Este es el caso de Axe en Montevideo, Uruguay; quienes utilizaron stickers simulando ropa interior para promover su campaña en las principales discotecas de la ciudad. Su lema era “Vuelve a las chicas buenas en malas”.
Otra manera divertida de hacer publicidad con decoración es crear una experiencia visual. En “Georgia Max Coffeee” de Japón se utilizó este diseño para los baños. Les daban la sensación de estar a punto de volar. Un concepto que nunca olvidarán, ya que así estén al otro lado del mundo siempre recordarán tu tienda por el simple hecho de tener este diseño peculiar.
También se usó stickers en la campaña: “Concientización para salvar a los árboles” en Shanghai. Se propuso utilizar los dispensadores de papel para secarse las manos, poniendo stickers de árboles y los cambiaban cada ciertos días haciendo la ilusión que los árboles iban desapareciendo. Incentiva a usar poco el papel y a su vez sirve de linda decoración para tu restaurant o café.
Para el dispensador de papel higiénico, la WWF utilizó una divertida publicidad decorando establecimientos con una corteza de árbol que reemplaza el feo aparato y de paso te recuerda la importancia de utilizar poco el papel, recurso que consume bosques y mata ecosistemas alrededor del mundo.
Utilizar la decoración en los baños es una manera de captar audiencias y muchas empresas lo han usado de manera sabia. Este es el caso de Axe en Montevideo, Uruguay; quienes utilizaron stickers simulando ropa interior para promover su campaña en las principales discotecas de la ciudad. Su lema era “Vuelve a las chicas buenas en malas”.
Otra manera divertida de hacer publicidad con decoración es crear una experiencia visual. En “Georgia Max Coffeee” de Japón se utilizó este diseño para los baños. Les daban la sensación de estar a punto de volar. Un concepto que nunca olvidarán, ya que así estén al otro lado del mundo siempre recordarán tu tienda por el simple hecho de tener este diseño peculiar.
También se usó stickers en la campaña: “Concientización para salvar a los árboles” en Shanghai. Se propuso utilizar los dispensadores de papel para secarse las manos, poniendo stickers de árboles y los cambiaban cada ciertos días haciendo la ilusión que los árboles iban desapareciendo. Incentiva a usar poco el papel y a su vez sirve de linda decoración para tu restaurant o café.
Para el dispensador de papel higiénico, la WWF utilizó una divertida publicidad decorando establecimientos con una corteza de árbol que reemplaza el feo aparato y de paso te recuerda la importancia de utilizar poco el papel, recurso que consume bosques y mata ecosistemas alrededor del mundo.
Tidak ada komentar :
Posting Komentar