Cómo elegir las cortinas?

Senin, 28 Juni 2010

Las cortinas son realmente un importante elemento decorativo en nuestra casa. Y más allá de las modas y tendencias, lo que tiene que pesar al momento de decidir que cortinas y como ponerlas, es el gusto personal.

Como las cortinas no vamos a cambiarlas todos los meses, deben ser prácticas de lavar, fácil de mantenerlas en buen estado y que vayan con la decoración de la casa.

Pero si de tendencias se trata, siempre están presentes las cortinas y visillos hasta el suelo, enmarcando sólo la ventana y complementadas con un estor de colores combinados.

Si te gustan ocupando toda la pared puedes encargarlas así, pero entonces prescinde de las cortinas y elige sólo visillos en blanco, hasta el suelo, de lino o hilo. En cuanto a las telas de cortinas, se llevan los tejidos ricos, naturales, de colores fuertes y brillantes.

También hay que recordar que el espesor de la tela es muy importante. Esto dependerá de cuanta luz quieras frenar o no. Incluso, si deseas una que cubra el sol solo cuando se necesario, asegúrate de que la forma de la cortina permite ser atada o corrida a un lado.

Las cortinas son un detalle que realmente pueden sumar o restar coherencia en la decoración, depende de lo adecuada que sea nuestra elección.

Tidak ada komentar :

Posting Komentar

Top of Blogs

 

Total Pageviews

Popular Posts