Decorar cocinas con papel pintado

Rabu, 23 Juni 2010

Los revestimientos de papel pintado son cada vez más populares, y llegan ya a todas las estancias de la vivienda. Si bien en las cocinas nunca se han empleado mucho por no ser muy resistentes a la humedad, y también por no aceptar bien la limpieza a fondo, ahora existen papeles especiales de tipo vinílico aptos para la decoración de cocinas.
Diseños estilo retro, como este divertido papel con estampado inspirado en los años 70; con motivos florales, al estilo de las clásicas cocinas country inglesas; o con diseños abstractos, hay muchas opciones decorativas para escoger.
Para decorar cocinas comedor, el papel pintado es una estupenda idea, ya que aporta el toque acogedor que sirve para separar los ambientes. Las cocinas rústicas o de casas de campo quedan estupendas decoradas con papel pintado, y también las cocinas minimalistas. Eso sí, es mejor limitarse a empapelar sólo una zona o una pared.
Aquí tienes otro precioso modelo de papel vintage o retro, como prefieras llamarlo; combinado con unos estantes de madera tipo rústico, el efecto es de lo más auténtico.
Y para alegrar la cocina sin necesidad de llenarla de cacharros, un papel como éste en el que las baldas con los utensilios están representadas con todo su encanto, resultará perfecto. ¡Además, a estos cacharros no hay que quitarles el polvo!

Tidak ada komentar :

Posting Komentar

Top of Blogs

 

Total Pageviews

Popular Posts