Tipos de camas para decorar tu habitación

Rabu, 07 Juli 2010

La cama es el elemento fundamental e imprescindible en toda habitación y toda casa. En ella pasas muchas horas al día y debe ser lo suficientemente agradable para que consigas descansar.

Como siempre, a la hora de elegir una cama, tienes diferentes posibilidades:

- Cama tipo Japonés: Se trata de una cama baja en la que casi dormirás a la altura del suelo. Si optas por este tipo de cama combinala con detalles y decoración de tipo oriental.
- Cama tipo Colonial: Crerás un ambiente rústico y acogedor a tu habitación. Combinala con ropa de cama clara ya que normalmente la madera de estos tipos de cama es oscura.

- Camas en Lacado Blanco: Muy de moda en la actualidad combinar muebles lacados en blanco con complementos en color negro o gris oscuro. Una opción moderna y actual.

- Camas con mesas integradas: Se trata de camas muy modernas y de líneas bastante rectas. Las mesillas van unidas a la misma cama y suele tratarse de mesillas de noche bajas. Para este tipo de cama escoge colchas y sábanas modernas y actuales.

- Camas con dosel: Para las más soñadores y exclusivamente para usar en habitaciones grandes. Creará un ambiente muy romántico a la estancia.

- Camas en maderas oscuras: El color gris ceniza está muy de moda para usarlos en los muebles. Puedes usar colores fuertes para contrastar y dar un toque de alegría (usa el rojo, el naranja, el verde manzana o el azul cielo). O combinar el blanco y el gris para grear un ambiente muy elegante y distinguido.

Tidak ada komentar :

Posting Komentar

Top of Blogs

 

Total Pageviews

Popular Posts