La decoración según la edad del niño

Selasa, 24 Agustus 2010

A la hora de decidir por la decoración de la habitación de los peques, se debe, primero, tomar las medidas del espacio que tenéis para hacerlo.

También es conveniente tener claro cuánto se puede y quiere gastar. El enfrentarse al reto de decorar la habitación del futuro bebé requiere paciencia, determinación, bien como el empleo de mucho amor y voluntad. Los sentimientos se expresan y se notan en las cosas que hacemos.

Por lo general, los expertos en decoración creen que la decoración de un cuarto para los pequeños se puede dividir entre dos edades. Una habitación de bebés recién nacidos hasta los tres años de edad, y desde los tres hasta los 11 años.

Sin embargo, los principios para decorar la habitación suele ser lo mismo: el color de las paredes, los muebles y sus posiciones, ropa de cama, cortinas, alfombra, iluminación.

Habitualmente, algunos padres suelen elegir y seguir un tema infantil, como el de Mickey, Barbie, Winnie Pooh, etc. Ellos creen que así es más fácil a la hora de decorar. Otros prefieren usar la propia creatividad e inventar un ambiente más personalizado.

Todo irá depender de la disponibilidad del espacio, dinero, del tiempo, y del grado de ilusión que tengáis.

La oferta de decorados para una habitación de chiquillos es cada día más variada y amplia. Y hay precios al alcance de todos los bolsillos. Quizá sea por esta razón que la demanda también siga un ritmo creciente.

Tidak ada komentar :

Posting Komentar

Top of Blogs

 

Total Pageviews

Popular Posts