Lo último en cortinas de baño y ducha

Kamis, 05 Agustus 2010

LO ULTIMO EN CORTINAS DE BAÑO Y DUCHA

El cuarto de baño ha dejado de ser una estancia únicamente de aguas para convertirse en uno de los lugares preferidos para el relax, el ocio y el cuidado personal. Uno de los accesorios más funcionales es la cortina. Existen en el mercado hoy en día gran variedad de diseños, colores y estilos que combinan perfectamente con la decoración de nuestro baño.

Las tendencias nos llevan por los verdes agua, beige, blancos, azules y colores tierra. Lo importante es elegir una cortina que combine perfectamente con el estilo de nuestro baño y además sea capaz de aportar ese toque de personalidad de quien la elija. Los materiales preferidos son el algodón, la seda, los vinilos y el plástico. Cada uno para un estilo diferente.

Para cuartos de baños infantiles, una buena opción es el plástico por su fácil mantenimiento y por los diseños alegres y dinámicos que podemos encontrar en el mercado. Visita La Oca, tiene unos diseños ideales para los más peques, transparentes, con el fondo en blanco y unos estampados que les encantará.

La cortina impregna de personalidad nuestro baño. Elígela de color fuerte si quieres resaltar la decoración haciéndola más pura. Las combinaciones rojo/blanco y gris/blanco están de moda, también el malva y el azul, pero no olvides el estilo de tu cuarto de baño, es vital para que la cortina deslumbre.

Puedes combinar también la cortina de la ducha con la cortina de la ventana en el caso de tener ventana en la estancia. Colores lisos, estampados, diseños modernos, en algodón, vinilo o plástico. En tiendas como Ikea y Habitat encontrarás una amplia diversidad de modelos que combinarán perfectamente con tu estilo y gusto.

No puedes olvidar la barra y las anillas. No siempre lo tenemos presente y, si no elegimos bien, pueden restarle importancia a la cortina. Tienen que ser resistentes y de materiales que no oxiden el tejido. Las barras curvas ganarán espacio para la bañera o la ducha, además quedan muy bonitas y originales.

Como idea original nos ha encantado la de la firma Izola Shower, arte en el baño, imprime fotografías o cuadros de artistas dando originalidad y un toque personal a tu cortina. Los precios rondan los 50€.

Via: decovida.com

Tidak ada komentar :

Posting Komentar

Top of Blogs

 

Total Pageviews

Popular Posts