Decorando con lámparas muy originales

Jumat, 16 Juli 2010

Las luminarias son parte indispensables de la decoración de un hogar, pero sin duda alguna algunas tendencias dentro del estilo propio y particular llevan ha desarrollar una serie de modelos que transgreden las concepciones antes establecidas.
Confinando piezas de un valor estético impresionante, las luminarias de vanguardia apuestan a morfologías bien diferentes que en su clásica concepción, un claro ejemplo de ello es la simpática lámpara que nos propone el diseñador Lasse Klein, un arquitecto que decidió introducirse en el mundo de la decoración y crea estupor con sus increíbles creaciones.
Yendo de freaky a lo moderno pasando por la alta vanguardia y terminando en el clasicismo absoluto, las lámparas viven esta transformación porque los espacios lo propician.
Quien podría duda que el modelo presentado por Maurizio Lamponi conformado de antiguos modelos de motocicletas en desuso no sea una verdadera joya.

Alta vanguardia estilo y dinamismo es lo que nos propone el creador en cada pieza, una obra maestra se esconde bajo el accesorio más común, y muchas veces mal que nos pese menospreciado de nuestra casa.

La decoración de alta vanguardia promete rescatar a las lámparas del incógnito y colocarlas en el verdadero lugar que estas deben ocupar, el destaque principal.
Las luminarias de vanguardia con cello y estilo propio se adaptan a los espacios y aumentan la gama de posibilidades de los decoradores modernos, que encuentran en la gran variedad de accesorios la pieza gusta para conformar un espacio ideal, acogedor y moderno.

Tidak ada komentar :

Posting Komentar

Top of Blogs

 

Total Pageviews

Popular Posts