Unos muebles muy naturales

Jumat, 16 Juli 2010

Me encanta la ecología, el reciclaje y todo lo relacionado con el medioambiente y la naturaleza. Por eso en cuanto he visto estos muebles me he quedado prendada, porque me han parecido de lo más original que he visto en cuanto a mobiliario de exterior.
Se llaman Furnibloom, unos muebles muy naturales, ya que este conjunto de mobiliario lleva en su interior un jardín. Es una mezcla un tanto extraña ya que se mezcla lo que es mobiliario y el jardín, tenemos dos en uno.

Esta mesa y sillas, son obra del arquitecto y paisajista Dagný Bjarnadóttir. Y están elaborados en plexiglass, y son muy útiles para los amantes de la jardinería ya que pueden cultivar plantas en el interior de estos muebles, así no tienes el espacio más que aprovechado, porque el jardín lo tienes integrado en el mobiliario.

Ya no tendrás una excusas para no tener un jardín en casa porque la falta de espacio no será nunca más un problema.

Aunque yo te aconsejo que este tipo de mobiliario lo pongas en una terraza por el tema de la luz y la temperatura, pero también la podrías poner en el interior del hogar siempre que tenga una temperatura óptima para el cultivo y por supuesto mucha luz.

Vía: Coolhuntig

Tidak ada komentar :

Posting Komentar

Top of Blogs

 

Total Pageviews

Popular Posts